lunes, 31 de marzo de 2014

Gracias!!!!

Hace ya algún tiempo va conmigo esa sensación golpeándome el pecho..., la sensación de que algo espectacularmente bueno está por venir, cada vez lo siento más cerca...
Y hoy he decidido pararme a disfrutar del momento... del ahora, de todo lo bueno que tengo cerca y de lo que mi intuición me invita a esperar, con los brazos extendidos, las manos abiertas y las palmas hacia arriba. Siempre de cara y de frente.
Y a su vez, me doy cuenta de lo afortunada que soy, porque en no demasiado tiempo, he venido conociendo personas, que de haber seguido el camino marcado y de no haberme permitido sacar los pies del tiesto..., jamás hubiera tenido la oportunidad de conocer.
Pero como de todos quienes me conocen bien es sabido, si algo se me da bien es ir contra-corriente..., a mi estilo, a mi aire, en mi momento, cogiendo las riendas y sin mirar atrás.
Y hoy siento mas fuerte si cabe, el impulso de dar las gracias.
Gracias a mis hijos, por ejercer de pilares fuertes y sólidos. Por su coraje y su energía.
Gracias a mi pequeña, por hacerme entender, sin necesidad de palabras ni explicaciones, que cuando algo se quiere muy fuerte..., basta con ponerse en pie e ir a por ello hasta conseguirlo. Acción=reacción, escenificado de forma que jamás olvidaré.
Gracias a tí, que complementas la mejor parte de mí y me enseñas a rediseñar la otra parte, para ser mejor persona cada día. Por no dejar de darme motivos para alimentar mi admiración por ti, por quererme y por cuidarme tanto.
Gracias a Arantza y a Lisa, por existir profesionalmente.
Arantza, gracias por la cantidad de luz que me aportas cada vez que tengo la suerte de hablar contigo,es un lujo escucharte, eres muy grande.
Gracias a Peter y Eltze, porque gracias a ellos el momento tuvo su lugar. Por su ayuda incondicional. Por su calidez, su amabilidad y por haberle robado tiempo al tiempo en el camino.
Gracias a Ilona, por abrirnos las puertas de su casa de par en par. Jan, Benny y Katrin, por hacernos un lugar en su espacio y por hacernos sentir parte de él desde el principio.
Gracias a María y Albert por cruzarse en nuestro camino, por toda la ayuda prestada, por su compañía y por todos los buenos momentos que están por venir. Os admiro.
Gracias a Thomas y Katrin, por brindarnos su ayuda, su compañía y su barbacoa!! jeje...
Gracias también a quien me sigue en la sombra, por mostrarme qué pasos no debo seguir y en qué no quiero convertirme.
Gracias a mis chicas, por estar siempre ahí, por aguantarme, por escucharme, por llorar conmigo y por hacerme reír a carcajadas cada vez que estamos juntas.
Por querer, por buscar el hueco necesario en el momento oportuno, por dejarlo todo y salir corriendo para apoyar su hombro junto al mío.
Porque nunca importó el momento ni el lugar, el día o la hora, independientemente del tiempo que pasase sin vernos o si por cuarto año consecutivo olvidé vuestro cumpleaños, siempre supe que tras el tercer tono descolgaríais, con el mismo ánimo y las mismas ganas que quien comparte tiempo a diario. Por hacerme saber sin falta de adornos ni parafernalia, que no son necesarios los lazos de sangre para querer de verdad.
Y a todos aquellos, a quienes también puedo llamar amigos, quienes cada cual a su manera, me hicieron un hueco en sus vidas.
Hoy solo voy a permitirme soñar, que la vida por sí sola..., se va encargando del resto.

2 comentarios:

  1. Entoces,,,, ¿No te has olvidado de mi verdad?Porque yo de ti tampoco! Un abrazo me gusta cuanto escribes.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!!!!! pero qué tonta eres... como me voy a olvidar de ti loca!!!!!! sabes que siempre estaré aquí para tí, esperandote a la entrada del pueblo con los brazos bien abiertos. Muackkkkka!!!!!!!!

    ResponderEliminar