martes, 25 de marzo de 2014

Y la luz se hizo!!!!

Cuando ya no daba un duro por conseguirlo y ya me veía por los siglos de los siglos, más colgada que un chorizo en vigilia, en lo que a compatriotas se refiere, apareció María.
Como sucede con las cosas buenas, que aparecen de forma inesperada, así de repente, sin apenas darte cuenta...
Navegando por uno de mis tantos grupos de facebook, que cualquier día envío solicitud a Españoles en Kenia, ya igual me daba, si con tal de encontrar alguno ya me daba lo mismo hasta la distancia...,
de repente leí: “Española viviendo en Öhringen”, volví a releerlo un par de veces pensando que ya lo mío era delirio extremo... pero no!!!, tal cual..., que vivimos a dos minutos oigaaaaa!!!!
Para más inri es un amor, al igual que su marido y tiene dos niños monísimos.
Creo por muchos motivos,que son de esas personas que merece la pena conocer y de las que sin duda puedes aprender infinidad de cosas. Como a mí me gusta.
Y yo que soy muy de intuición, me da que esta amistad promete.
Así que a partir de ahora aún estoy más contenta si cabe, tanto que ya si estornudo me sale confeti!!.
Y como ella bien dice... “ ahora a disfrutar de la amistad!!”.
Va por tí María. ;-)

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho querida Ana, aunque me hubiese gustado enterarme por wsaht, pero me alegro igual, yo también queria una amiga para ti, un abrazo, y otro para Maria.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyy mi Eralisss!!!!! que a ti también te quiero mucho bombón!!!!!

    ResponderEliminar