martes, 28 de enero de 2014

Qué echas de menos de tu paìs, provincia, casa...?

Buenisimos días a todos!!!!
Hoy me apetece hacer una entrada diferente, y dedicarla a todos aquellos que como yo, residís en el país de la salchicha y la cerveza por excelencia y animaros a compartir conmigo qué es eso que taaaaaaanto echas en falta de tu país, de tu casa, del lugar de donde provienes, donde antes vivías y que aquí no hay forma humana de que sepa o huela igual o simplemente ni tus ojos ni tu olfato han sido capaces de advertir por aquí en estos lares, Germanylandia. ;-)
Empezaré yo:

Me muuuuuuuuuero por un señor bocadillo de jamooooooooooooón!!!!! pero jamoncito rico, no "argal al plato" que es mejor eso... que se quede en el plato, porque es entrar en contacto con tu paladar y caer sin paracaídas a la cruda realidad del desencanto y el sinsabor.

Flipo con ich misma, jamás creí que la añoraría, pero después de dos meses sin mi amado pescado rico rico creo que mis hemisferios intentan al menos mandarme una señal a modo de "mas vale txaka que nada", vamos que sería una forma de recrear, aunque solo fuera de lejos, a mi pobre paladar con algo que no supiera a carne y salchicha y se pareciera en algo al saborcito del pescado, mmm.....

Salchichón, salchichón, quiero salchichón!!!!! estoy del salami hasta el sombrero!!!!! nadie les ha explicado aquí que salchichón=salami nein nein neeeeeeeein!!!!????

Ropita para mis niños chula, mona, combinable, decenteeeeee!!!! y low cost bitte.

Se admiten por supueto propuestas, ideas, soluciones... Un kusssss para todos enorme y gracias por cada ratito que dedicáis a leer éste mi pequeño rincón.

Gute Nacht an alle!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Ayyy,Ana,no.importes lo que te apetece de nuestra querida tierra, que si vuelves por Navidad como el anuncio de los turrones,es como único puedas darle gusto a tu paladar,aquí no hay nada, nada que se parezca a lo que te hace salivar, aunque,aunque,,,,, por Navidad encontré!!! ¡¡¡¡¡Balonmano!!!!, y jamón de verdad, síiii,ese de pata negra, ese que se corta, nada de embasado, no!!!!, sólo nos faltaba el pan, hemos comido jamón sin parar hasta hoy,, mi amiga!!! Que pena que vivamos tan lejos,!!!!lo demás todavía estoy por encontrarlo,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. No, no, Balonmano, no,jamón,jamón, ayyy estás teclas,,,,

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ya decia yo... balonmano? Será tipico cubano mi hermanooooo!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo comi jamoncito del bueno, iberico hace muy poco, me lo trajo mi mamá de España jijijiji, y con unos piquitos esta de lujo.
      No es lo mismo pero cuando añores tanto esas cositas, ve al club Galicia, se come muy bien.
      Yo echo de menos mi SOOOOL de Andalucía!
      Un saludo

      Eliminar
    2. Mmmm... dónde está club Galicia?
      Aaaaaay el sol.... ese gran desconocido!!!! creo que es de lo poquito que no hay compañía de transporte que nos lo acerque... ;-)

      Eliminar
  5. Donde esten las comunicaciones a 5 metros de distancia a grito pelao y sin miradas asesinas a lo deutsch que se quite lo demas.

    ResponderEliminar
  6. Ohh Ana, entiendo lo del jamón pero seguro q si estuvierasen Pamplona echarias de menos el sol de todas todas, pq aqui sigue lloviendo y por lo visto aunque veamos q sale el sok un rato mañana otra vez nublado.
    Un saludo e intenta disfrutar
    Tchuss
    Itxaso

    ResponderEliminar